 |
Mick Jagger  |
La mítica banda inglesa The Rolling Stones fascinó a los más de 50,000 espectadores que asistieron el domingo al primer concierto de su gira mundial en Gran Bretaña, y su líder y vocalista, Mick Jagger, recuperado recientemente de laringitis, no tuvo ningún contratiempo durante el show.
El recital, que inicialmente se había pospuesto hasta el 20 de septiembre por una gripe que atacó a Jagger la semana pasada, se realizó anoche en el estadio de rugby de Twickenham, al sudoeste de Londres, teniendo como público a una gran multitud que en ningún momento dejó decaer el ánimo, coreando hasta el cansancio las canciones de sus ídolos.
Por su parte, la banda creadora de éxitos como "(I can't get no) Satisfaction" y "Sympathy for the devil" no mostró en ningún momento señales de cansancio: Jagger, de 60 años; el baterista Charlie Watts, de 62, y los guitarristas Keith Richards, de 59, y Ronnie Wood, de 56, cautivaron a la audiencia con un espectáculo al que Jagger calificó de "inolvidable" debido a que es la primera ocasión que en ese estadio toca una banda.
"Nadie ha tocado antes en el Twickenham Rugby Club, y nos sentimos muy privilegiados, gracias por estar todos aquí", declaró Jagger tras abrir el concierto con "Brown sugar". |