PREGUNTA: Mi novio y yo nos masturbamos mutuamente. La última vez que lo hicimos me lastimó con sus dedos y sangre un poquito. Me desvirgó o sigo siendo virgen. Candela por favor ayúdeme.
Respuesta: El hombre es fuego y la mujer estopa, sopla el Diablo y arde.
Tengan cuidado por que al masturbarse entre los dos va a llegar un momento en que él te introducirá su miembro y puedes quedar embarazada. Si fue un poquito de sangre lo más seguro es que sigas siendo virgen. No hay problema. Pero con esas calentadas que ustedes se dan lo más seguro es que me hagan tía pronto. Ojo, mami, dile que se ponga un condón.
Pregunta: ¿Tener las nalgas muy grandes impide tener un mejor orgasmo? Mi novio me dice que no me puede penetrar con todo su miembro debido a que mis pompis no lo dejan, dice que siendo una chola tengo una nalga enorme, que le gustan mucho, pero tiene esa queja.
Respuesta: A la mayoría de los hombres latinos les gusta mucho la mujer con las nalgas o posaderas grandes, mientras más grandes mejor, como las mías. Los hombres tienen una fantasía con los traseros grandes. Tu novio es un inconforme y solo tienen que cambiar de pose sexual para que resolver el problema.
Pregunta: El asunto es que después de tener sexo con mi compañera me duele el ano. ¿Puedo saber que me pasa?
Respuesta: Me parece que tienes algún problema de hemorroides, que no es sólo un asunto de homosexuales. El dolor no es buen indicio. Sólo un médico te puede examinar y darte medicinas. Yo solo puedo aconsejarte asistir a un facultativo, por que definitivamente tienes un problema. Chao. |