 |
En el sudamericano de la categoría, que se disputó en Bolivia durante el mes de mayo, Colombia se impuso 1-0 en la segunda ronda de la competencia, por lo que los futbolistas brasileños quieren "vengarse" de aquella derrota.  |
Los seleccionados de Brasil, Colombia y Argentina buscarán hoy miércoles asegurar una definición sudamericana en el Mundial de fútbol sub-17 que se disputa en Finlandia cuando se presenten por las semifinales de la competencia.
Brasil y Colombia se medirán en una de las semifinales, mientras que Argentina enfrentará a España en el otro partido.
Brasil llegó a la instancia de los cuatro mejores tras golear 3-0 a Estados Unidos, y en el plantel "verdeamarelho" hay un clima de confianza, aunque también el sentimiento de revancha aparece en los primeros planos.
En el sudamericano de la categoría, que se disputó en Bolivia durante el mes de mayo, Colombia se impuso 1-0 en la segunda ronda de la competencia, por lo que los futbolistas brasileños quieren "vengarse" de aquella derrota.
"Queremos ganarle a Colombia para tomarnos revancha del partido que nos ganaron en el Sudamericano, pero lo más importante de todo es llegar a la final (...) Tenemos dos razones importantes para esforzarnos al máximo para lograr la victoria', dijo a periodistas Ederson.
En la otra semifinal se medirán Argentina y España. El conjunto sudamericano es el único que ganó los cuatro partidos que jugó y aún no le marcaron goles, por lo que aparece como favorito para avanzar a la final. |