Que a Vasco Torres, el secretario general del PP, ahora le dicen "Cara de Niño" por haberse incluido en la delegación de los verdes a un evento de la juventud democristiana en Chile
Que ahora que La Doña pasea en el yate del Toro y con Lucas Alemán donando $75,000 a las pequeñas ligas de fútbol de la Primera Dama, la gente se pregunta si hay reconciliación o tregua.
Que en el Clásico Centenario de la Asamblea, que se corre este domingo, Fito tiene a Circuito Ocho Cuatro; Diente Cool a Rubén Fermín; el Indio Maco a Siete Rosas y el diputado Manuel Grimaldo a Somos Más. Amanecerá y veremos quién se queda con el trofeo: si los perredistas o los ñameñistas.
Que el color verde de los democretinos populares salando el Sí de la
ampliación.
Que "Nibol" Galindo empujando la interprimaria entre todos los opositores. El que gana sería el candidato y para vicepresidente el que llega de segundo. ¿Y su primo El Perro qué?
Que la Tremenda Corte del patio espera un pronunciamiento de Eaton contra el juez gringo que acaban de condenar por hacerse la manuela en pleno juicio.
Que la Asamblea Nacional Juvenil será convocada a sesiones extraordinarias mañana. El tema obligado de análisis será la huelga de educadores. La mayoría de los diputados juveniles son graduandos de sexto año que están en tres y dos porque peligra recibir sus diplomas por la pérdida del año escolar.
Que a "Tito" Afú lo tienen contra la pared en el Panameñismo. Ahora le exigen que tiene que inscribirse en el partido. ¡El lema es: nada de militancia virtual!
Que Mateo Castillero renunció a la embajada en Ecuador y ahora suena para el FIS.
Y hablando del FIS, a Adonai lo apodan "comandante" por allá por Los Santos.
Que un conocido grupo familiar-empresarial está a punto de comprar una de las principales estaciones de radio.
Que Javier Ordinola junto a "Paquito" y "Pisco" Márquez figuran en la terna de la Corte para reemplazar a "Laso Sí Se Puede" Valdés.
Y hablando del Tribunal Electoral, el candidato del Ejecutivo para sustituir a Dennis Allen es "Pepito" Vásquez.
Que entre los pocos políticos que se pasearon por el festival del Manito en Ocú, estaba Pablo Quintero Luna. ¡Preparando el retorno!