Con la misma sencillez y humildad que siempre la ha caracterizado, regresó a Panamá la cantante puertorriqueña Lourdes Robles, en busca de su estrella en el paseo de la fama.
La intérprete de "Abrázame fuerte", "Lo amo", "Que Dios se apiade de mí", entre otros éxitos, mencionó que está muy interesada en grabar algunos temas en inglés en su próxima producción que debe salir al mercado el año entrante.
Es que en Estados Unidos se está dando la dinámica en donde la mitad del público que asiste a los conciertos es americano, ya que se están interesando en los proyectos de los hispanos y esto es algo muy importante que nos tomen en cuenta, reiteró Lourdes, quien reside en Miami, Florida, desde 1995.
Además dijo que siempre ha tenido en mente grabar un disco para bebés, para que las mamás les canten a sus hijos y de cosas inéditas.
"Ese es un proyecto que he estado trabajando hace 3 años y no he podido culminar porque siempre se adelantan otros discos", comentó Lourdes, quien fue nominada recientemente en su país a los Premio Tu Música en la categoría Pop Balada, por su disco "Sensaciones".
En cuanto a su actual álbum "Sensaciones", la cantante boricua aseguró que se encuentra trabajando en cuerpo y alma en la promoción del mismo. "Sensaciones" es un disco muy completo que no solamente contiene temas románticos, sino también canciones como "Cuesta arriba", "Ayúdame", "Lo daría todo", "No sé que haría sin ti", "Boom Boom" escrito por Lourdes, "Me trae de Cabeza", entre otros que demuestran una vez más la gran fuerza interpretativa, de la cantante puertorriqueña. |