Unas 3 millones de personas vieron el lunes en Argentina el debut de Diego Maradona como conductor en su programa de televisión "La noche del 10", al que invitó como figura estelar a su antiguo enemigo, el brasileño Pelé, según la medición de audiencia difundida el martes.
La cifra implica que alrededor de 8% de los 37 millones de habitantes de Argentina vieron el programa. La entrevista de 20 minutos que Maradona le realizó a Pelé marcó el mayor pico de audiencia, de 35, 3 puntos (cada punto representa a 100.000 televidentes), mientras que el promedio general del programa fue de 29, 6 puntos.
"La noche del 10", que se emite por el Canal 13, ganó la dura batalla por el rating de la televisión abierta argentina ante Marcelo Tinelli, uno de los dos animadores más populares del país, mientras que el programa de Susana Giménez fue reemplazado por la proyección de la exitosa película Harry Potter.
Para intentar ganar en las mediciones ante Maradona, Tinelli llevó a su popular programa Showmatch a Xuxa, ex novia de Pelé, pero no le alcanzó.
Además de Pelé, asistieron la actriz italiana María Grazia Cucinotta, estrella de la película "El cartero"; el ex futbolista Gabriel Batistuta; la ex tenista Gabriela Sabatini, el actor Ricardo Darín y el cantante Diego Torres.