El director interinstitucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste, Eric Perdomo negó que la doctora Jessica Mendoza Batista haya sido contratada para laborar en alguna de las policlínicas de la región, aunque afirmó que el tema está siendo analizado por la Dirección Nacional de Personal y Recurso Humano de la CSS.
Perdomo recodó que en un inicio la doctora Mendoza fue contratada por la CSS, aunque no laboró en ninguna de las policlínicas, sino que prestó servicios como médico interno en el Hospital Nicolás Solano de La Chorrera.
Mendoza fue absuelta el pasado mes de marzo por un jurado de conciencia en el juicio que se le siguió por la muerte de su madre, Maribel Cristina Batista.
Según Perdomo, aún cuando Mendoza tiene todo el derecho de efectuar su solicitud de contratación por parte de la CSS, la misma debe ser analizada por Dirección Nacional de Personal y Recurso Humano, que no ha remitido ningún informe que haga constar su contratación como médico interno, cargo que ocupaba con anterioridad.
Dijo además extrañarle las llamadas recibidas a su despacho por parte de algunas personas que aseguran haber visto a la doctora prestando servicios, lo que es totalmente falso. |