Una niña hispana de cuatro años de edad, que desapareció de un parque de esta ciudad, tuvo una jubilosa reunión con su familia tras aparecer en una clínica sucia, descalza, y con el pelo cortado. La niña no mostraba signos de algún tipo de violencia física.
La mujer que acompañó a Jessica Cortéz a la clínica fue detenida luego que personal médico reconoció a la niña y llamó a la policía. Esta fue identificada como Patricia Cornejo.
"a madre, como era de esperar, estaba llorando de manera incontenible, y la pequeña Jessica la abrazó y comenzó a reírse. Luego, tras algunos minutos, también comenzó a llorar'', dijo el jefe de policía Martin Pomeroy, en declaraciones a la prensa.
La policía dijo que sigue buscando al hombre que, según testigos, fue visto caminando con Jessica. Se intenta determinar la conexión del hombre con la mujer que trajo a la niña a la clínica.
Jim Mangia, director del Centro Pediátrico Saint John, dijo que Jessica fue traída al sitio por una mujer bien vestida que se negó a firmar los formularios de la clínica y aseguró que el nombre de la niña era María Ortiz. |