El reto entre el invicto colonense Angelo "El Diminuto" Duttin y el capitalino Roberto "La Araña" Vásquez, está hecho. Si señores la pelea viene y usted no se la puede perder porque ambos pronosticaron dar lo mejor de sí y ya el pasado sábado comenzaron a calentar el ambiente con sonoras declaraciones en el gimnasio del Club de Leones, de El Marañón.
Tras el impresionante nocaut que le propinó Roberto "La Araña" Vásquez al herrerano Jorge "Ocú" Sánchez en el primer asalto (2:24), Angelo "Cochinito" Duttin, como también se le conoce y que estaba instalado en ringside, no aguantó las ganas de retar al victorioso peleador Vásquez. Allí Duttin subió al estrado y con micrófono en mano y a voz en cuello, hizo salir de los camerinos a "La Araña" que todavía estilaba agua fresca.
"Quiero pelear contigo, perdiste conmigo en el debut y eso te duele, pero esta noche (sábado) te lanzo un reto para pelear donde sea, en el mes de septiembre u octubre", expresó el carismático "Diminuto" Duttin.
La repuesta de Vásquez fue instantánea. "Donde quieras y a la hora que sea, ya mismo si quieres y hasta en el patio de tu casa voy", ripostó "La Araña" elevando la temperatura en el público que ahora espera el choque.
La única condición que puso Duttin fue que la pelea se hiciera en las 108 libras. Vásquez no puso objeción y dijo que no comiera cuento. "Yo peleo en las 112 libras y bajo a las 108 porque las hago bien y allí te voy a demostrar que soy mucho mejor que tú", sentenció "La Araña", que ve de esta forma a la vuelta de la equina la revancha anhelada.
Por su parte, Carlos González presidente de Ring Promotions, tomó la palabra y dio como un hecho la pelea en Magnum Eventos.
Ahora habrá que esperar que Duttin realice su próximo combate ante el chiricano Juvencio Caballero el 21 de septiembre, en la velada que programa Promociones y Eventos del Istmo. |