 |
Aunque parezca algo increíble y un tanto irrisorio los signos del zodiaco determinar nuestra labor en la cama. Dale riendas suelta a tu imaginación.  |
Cuantos no salen de su casa sin antes haber leído su horóscopo... ¿Sabías que tu signo también rige tu personalidad en la relaciones sexuales?
Descubre cómo eres en la cama según tu signo y dale riendas sueltas la imaginación.
Aries: Estilo espontáneo, directo, infantil e impaciente. No le gusta mucho el precalentamiento. Prefiere llevar la iniciativa. Tipo Tarzán/Jane que gusta despertar la admiración, aunque tiene sentido del humor. Instintivo y pasional, que sin embargo, se enamora locamente y puede caer fácilmente en el flechazo y vivir una historia de amor como si fuera un cuento de hadas, totalmente entregado a su princesa o a su príncipe.
Tauro: Estilo que rebosa sensualidad y que sabe gozar, y hacer gozar, plenamente de los sentidos, desde el gusto hasta el tacto. Posesivo que tiende a recrearse plácidamente. Necesita seguridad y comodidad. Especialista en comidas afrodisíacas. Le gusta la naturaleza y lo bucólico.
Géminis: El sexo es cambiante como la vida misma. Estilo inquieto y curioso, le encanta probar cosas nuevas y es capaz de realizar increíbles acrobacias pero prefiere evitar ataduras. La naturaleza ha dotado a numerosos nativos de este signo para entender la bisexualidad o para determinadas prácticas, como el "menáge a trois". Sus habilidades dialécticas y su sentido del humor puede usarlas como armas de seducción.
Cáncer: Estilo intimista, sentimental, soñador y romántico. Tímido por naturaleza, será capaz de vencer todo pudor cuando se sienta rodeado de la atmósfera emocional, afectiva y cálida que necesita. Su imaginación y fantasía son considerables. Maternal, dispuesto a dar protección y a recibirla. La palabra no es su fuerte, pero su cuerpo sabe sintonizar perfectamente.
Leo: Algo teatral, histriónico o partidario de grandes gestos, enfatiza sus emociones y rehuye lo vulgar. No importa el papel que desempeñe en sociedad, necesita sentir que le tratan como a alguien especial. Sin embargo, es de espíritu noble y generoso. Con un toque paternalista, tiende a organizar y dirigir la escena pero es capaz de dejar el pabellón bien alto.
Virgo: Detallista, meticuloso y pulcro, puede llegar a ser escrupuloso. Por eso, antes de entrar en el cuerpo a cuerpo, pasará revisión a la limpieza. Metódico suele sufrir inhibiciones, pero, paso a paso, procura desarrollar una técnica cada vez más perfecta. Para Virgo todo se consigue mediante el trabajo y el entrenamiento y los detalles adquieren gran importancia pero cuando los domina llega al virtuosismo.
Libra: Busca el equilibrio, la estética y la armonía, y por eso está lleno de dudas. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es algo fetichista. Tiende al refinamiento y al buen gusto.
Escorpio: Tiene fama por su poderosa sexualidad. Aunque sería más correcto hablar de su intensidad emocional, lo que dificulta su camino a la satisfacción o la felicidad. Quizá por representar el dualismo Eros-Tánatos hay Escorpio para los que el sexo es sexo, sin eufemismos, mientras que otros subliman sus poderosas emociones y nunca se comen un rosco. Su magnetismo y poder están fuera de toda duda y sin proverbiales.
Sagitario: Amante de lo extranjero y lo exótico, oscila entre la tendencia a la aventura y al espíritu burgués, según el tipo de Sagitario, ya que es uno de los signos dobles. Amante de los caballos y de la monta en general. Puede ser algo exhibicionista. Le encantan los viajes, la emoción de cambiar de lugar y aprender o enseñar, pero tiene que reírse hasta en la intimidad.
Capricornio: Serios y disciplinados incluso en estos menesteres. No suelen hacer demasiadas concesiones a la fantasía, porque la seguridad es uno de los aspectos más importantes de su vida, así como la necesidad de controlarlo todo y de no fallar en nada. Pero si Capricornio se siente respaldado por cierta seguridad o por haber alcanzado ciertos objetivos en su vida, entonces empieza a buscar más diversión, y en poco tiempo puede llegar a convertirse en una persona sabihonda de posturas, técnicas y demás.
Acuario: El más excéntrico, imprevisibles y sorprendente de todos los signos. Le encanta experimentar con personas, posturas y sensaciones, en parte por su carácter provocador. Puede interesarle el erotismo, porque le atrae la visión intelectual del sexo. El sexo virtual se adscribe en sus tendencias individualistas y futuristas o vanguardistas sobre todo porque no le condiciona su libertad. Es capaz de hacer vivir experiencias inolvidables.
Piscis: De estilo soñador, romántico y libidinoso. Sin embargo, puede tener problemas para distinguir entre el amor y la amistad o hacerse una empanada con los sentimientos. Le encanta fantasear, pero está lleno de contradicciones. Dulce y entregado, puede hacer feliz a cualquiera. Pero es uno de los signos con más tendencia al morbo y a los amores platónicos. |