Muchos transeúntes se quejan por el estado crítico intransitable de las principales arterias del distrito de Arraiján sin que las autoridades responsables de rehabilitar las calles asuman su compromiso de repararlas pese a la cantidad de denuncias emitidas en contra de la gestión de esa institución gubernamental.
Los transportistas selectivos y colectivos obviamente son los que más sufren a diario la desidia de las carreteras por los enormes cráteres que cada día son mas pronunciados debido al deterioro de las vías a consecuencia de la carencia de mantenimiento.
El presidente del sindicato de taxis de Arraiján Edison Vallejo sumamente enérgico expresó que ya no se soportan las calles desastrosas los reclamos son continuos han sostenido reuniones con las autoridades elevaron sendas notas ante el MOP y todo ha quedado en promesas menos en soluciones para atender a sus demandas.
"La triste realidad es que las diferentes vías están en condiciones deplorables solamente las principales de Arraiján para tener una idea está totalmente destruidas ahora con los trabajos de una empresa que se ganó la licitación para la instalación de las tuberías madres de la línea de conducción de agua potable de las obras complementarias de potabilizadora Laguna Alta han terminando de acabar con las calles.
Recordó el transportista que la economía le es limitada para invertir en las reparaciones de los defectos mecánicos provocados por los cráteres y lo lamentable es que el gobierno central hace caso omiso a sus peticiones será que están a la espera de jornadas de protesta para tirar piedras, o cerrar calle para ver sí así se animan a resolverles el grave problema.
"Los transportistas selectivos somos pacíficos preferimos el diálogo antes de asumir medidas de fuerzas, sin embargo pareciera que las autoridades
regionales del MOP en el área se trasladan es en helicópteros la realidad es otra un carro cabe en un hueco de las calles" exclamó exaltado el agremiado. |