Jay Payton bateó un par de cuadrangulares de tres carreras y remolcó siete anotaciones, la cifra más alta de su carrera, a llevar ayer a los Rockies de Colorado a vapulear 16-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Preston Wilson y el dominicano Juan Uribe batearon cuatro imparables cada uno para los Rockies, que igualaron una marca de equipo con 24 hits.
Los Rockies obtuvieron cuatro incogibles de los lanzadores y sus 11 batazos de extrabase también empataron otra marca del club.
Un día después de haber perdido por 1-0, los Rockies quebraron una seguidilla de cuatro derrotas por diferencia de una carrera.
Payton se quedó a una carrera producida de empatar la marca de los Rockies.
ASTROS NO SE DEJAN
Los Astros de Houston encontraron un nuevo brazo para su rotación en Jared Fernández, quien con la ayuda del puertorriqueño Orlando Merced guió este domingo a su equipo a un triunfo sobre los Marlins de la Florida con anotación de 3x1.
Esta fue la primera victoria del nudillero Fernández (1-0) en la temporada, al permitir justamente una carrera y tres imparables, mientras que Merced conectaba un jonrón en un tercer episodio de dos anotaciones, para garantizarle el triunfo al conjunto texano.
Los relevistas Brad Lidge y el dominicano Octavio Dotel se combinaron para dos y dos tercios de entradas en blanco, mientras que el teponero Billy Wagner cerraba el noveno, para su salvamento número 33 del año. |