UNA NOCHE DE DIVERSION SE CONVIRTIO EN TRAGEDIA.
Un panameño resultó muerto luego de ser supuestamente atropellado por el tractor de carga donde viajaba con su amigo.
El accidente se registró a eso de las 2: 00 de la madrugada de ayer, domingo, dentro de una finca ubicada en Río Chico, corregimiento de Pacora.
El cuerpo del infortunado fue identificado como Narciso Tamayo, de 40 años.
El cadáver se encontraba en medio de un lodasal. Los efectivos se apersonaron al lugar para verificar lo sucedido.
Al sitió se acercó el conductor del tractor, Elio Pineda, de 40 años, quien señaló que nunca se percató de lo que había sucedido y que fue a buscar la llave. "Nosotros bebimos un rato, después inventamos irnos a otro lugar para seguir y no recuerdo cuando pasó eso", dijo.
A la víctima se le encontró un revólver calibre 38, ya que el mismo era el celador de la finca.
Las versiones que se manejan es que aparentemente la víctima resbaló, cayó en el camino y fue arrollado por el pesado tractor.
El conductor del vehículo fue retenido por las unidades del Tránsito de la Policía Nacional; posteriormente se ubicó el tractor de carga involucrado en el suceso.
Para apersonarse y salir del lugar, las autoridades del Ministerio Público y el personal periodístico tuvieron que sortear obstáculos, ya que la calle se encuentra totalmente dañada producto de los recientes torrenciales aguaceros.
El caso se encuentra en manos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, (SIAT), para determinar responsabilidades.
FATALIDAD
Muerte
Al parecer el conductor y la víctima gozaban una noche de parranda, pero los planes de diversión terminaron en tragedia elevando las estadísticas mortales en el país ocurridas el fin de semana.