Un muerto y dos heridos fue el resultado de un ataque protagonizado por sicarios que interceptaron a sus víctimas que viajaban en un auto sedán en los primeros minutos de la madrugada de ayer, domingo, en Amador.
Las víctimas fueron atacadas después de salir del área 'Zona Viva, Crítica en Línea', frente a las Oficinas del Ministerio De Economía y Finanzas, antigua ARI, en Amador, corregimiento de Ancón.
La víctima fue identificada como Miguel Aguilar González, de 21 años, alias "Beby". Le propinaron múltiples disparos, uno en la cabeza. El mismo conducía el vehículo Toyota Yaris, de color blanco, con placa 285307. Los heridos son Yessenia González, de 35 años, quien recibió un balazo en el brazo izquierdo, un menor de 17 años, lesionado con un 'plomazo' en el brazo izquierdo. Rebeca Serrano, de 22 años, salió ilesa.
Los heridos fueron transportados en un taxi que los dejó a varios metros del Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. Los homicidas se dieron a la fuga. "Beby" laboraba como camarero. Había sufrido un atentado recientemente en Barraza.