Por lo menos varios ciudadanos han sido interrogados y otro detenido por la Policía Técnica Judicial (PTJ), respecto al crimen a tiros del comerciante Víctor Chueng Berna, ocurrido a finales de marzo pasado, reveló una fuente oficial.
De acuerdo a los informes, las autoridades capturaron por breve tiempo a un individuo apodado Rockie, residente en el barrio de El Chorrillo.
Este elemento tiene prontuario policivo peligroso, por lo que se le montó una pequeña inteligencia al recibirse informes de que había sido contratado e incluso proporcionado armas de fuego, pero ante falta de pruebas resultó liberado.
Agentes de la PTJ realizaron una serie de allanamientos, pero no se le encontraron armas y tampoco fueron efectivas otras pruebas realizadas a un auto donde se suponía se trasladó el cuerpo del ahora occiso Víctor Chueng Berna.
Otro de los posibles móviles que investiga la PTJ respecto a este complicado caso, es que el empresario deseaba abrir una casa de masajes en Howard, lo cual es objeto de pesquisas a fin de determinar si este aspecto pudo incidir en el homicidio.
Se tienen varios sospechosos, las autoridades andan tras de ellos, advirtió un alto funcionario policial, quien exigió mantener su identidad en reserva. |