Por cuarto día consecutivo la Personería Primera de Arraiján se mantiene sin el servicio de energía eléctrica, luego de sufrir un corte en el suministro por el incumplimiento del pago.
Los trabajadores de las oficinas de EDEMET - EDECHI se presentaron desde las 8:30 de la mañana del pasado viernes y procedieron a suspender el servicio. La mayoría del personal tuvo que suspender sus labores porque el sistema de computadoras quedó fuera de servicio por la suspensión del suministro.
Las quejas del público no se hicieron esperar, sobre todo por el calor que se dejaba sentir en las pequeñas oficinas por la falta de aire acondicionado y la molestia de esperar largo tiempo para que se le atendiera.
Según María Rodríguez, una de las quejosas, se presentó desde tempranas horas a solicitar un trámite pero tuvo que esperar por varias horas que se le expidiera el documento con la única máquina de escribir manual que había en la oficina.
No obstante, dijo que espera que la situación se resuelva porque es inaudito que las autoridades del gobierno, por no cancelar sus deudas, resulten afectadas terceras personas, que responsablemente pagan sus impuestos al día. Por otro lado, los funcionarios sólo se limitaron a responder que desconocen los detalles de la deuda. |