 |
Charles Oscar Shogreen.  |
Charles Oscar Shogreen, de 21 años, recién graduado del Instituto Profesional y Técnico de Colón, fue asesinado de tres impactos de bala en el sector de la calle 5, avenida Bolívar, sólo porque "vivía en Arco Iris y no debió caminar en la ciudad", dijo entre sollozos su madre Dalia viuda de Shogreen.
Su único pecado para los pandilleros de esta ciudad, según su progenitora, era que podía comprarse zapatillas y suéteres de marca, porque su padre -ya muerto- le dejó una pensión que cobraba cada mes.
"Dios sabe que mi hijo no era un delincuente, todos lo querían en Arco Iris porque no era ni sal ni agua, estaba en los cursos de Mi Primer Trabajo, del Ministerio de Trabajo y siempre fue un excelente estudiante", dijo su madre entre sollozos.
La madre de Charles señaló que en una ocasión el difunto "Jairo Norte" casi lo mata al lanzarle una silla, pero afortunadamente logró salvarse, y ahora Gerardo Edwards Wood, alias "Jorgito o Rivaldo", lo mata sólo porque vivía en Arco Iris.
Sus familiares pidieron que se informara cómo era en realidad Charles. El jueves, en la Iglesia Adventista de calle 16, se le dará el último adiós.
El homicida de Charles fue desmentido por la madre de éste, ya que había manifestado que lo mató porque lo amenazó de muerte. Sin embargo, según la señora Dalia y sus vecinos, Charles no se metía con nadie, porque no le gustaba el problema. |