Los vendedores y los minoristas ganan dinero cuando le venden algo. Así que usan muchos métodos diferentes para tratar de hacerle comprar. He aquí algunos de los más comunes:
INCENTIVOS
Precios de ventas: Pregúntese si son verdaderamente gangas. Es posible que sea mercancía de sobra, que no siempre es malo. Cupones: Los cupones tal vez no siempre le ahorren dinero - especialmente si forman parte de un libro de cupones que debe comprar. Reembolsos: Los reembolsos solamente funcionan si se acuerda de enviar el cupón para el reembolso. Mercancía agrupada: Verifique si realmente necesita todo lo que está agrupado o si estará pagando por artículos que normalmente no compraría. Artículo de lanzamiento: A veces lo tientan a entrar en una tienda para recibir un descuento de 15 centavos y se encontrará comprando otros artículos que no pensaba comprar. Premios: A veces se ofrece un "regalo" gratuito con la compra de productos que cuesten por lo menos una cierta cantidad de dinero. Pero si gasta más para obtener el "regalo", no es realmente gratuito. Concursos: ¿Cuáles son las probabilidades de que ganará? Decida si vale la pena el tiempo que toma participar y el costo de la participación.
ATRACCIÓN A LOS NIÑOS
Los niños tienen una gran habilidad para influenciar a sus padres. Por lo tanto una técnica de ventas es convencer a los niños a influir en la familia, incluyendo qué comer. |