El entrenador capitalino Rigoberto Garibaldi pedirá hoy el pago por los servicios que le presto al fallecido púgil Pedro "Rockero" Alcázar, con motivo de su preparación para el fatal pleito ante el mexicano Fernando Montiel.
Para tal fin, Garibaldi rendirá en horas de la mañana una declaración jurada en donde ante la presencia de testigos, solicitará de manera legal que se le cancelan las prestaciones por su trabajo con el fallecido púgil.
"Tengo testigos de que "Rockero" me contrató para que lo ayudara en su preparación para la pelea ante Montiel. Las cuentas que él tenía se están cancelando, así que voy a pedir que se me cancele a mí también", reveló anoche "Gary".
Según el entrenador, son varios los testigos que tiene para sustentar la solicitud y mencionó como uno de ellos a Rafael "Mickey" Lasso, segunda principal del finado púgil en sus últimos combates.
Por otro lado, Garibaldi recibió anoche el permiso de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX), para que vaya con el colonense Javier "Mantequilla" Castillo a disputar el pleito por el título latino de las 160 lbs. ante el colombiano Alejandro Berrio en El Salvador.
Garibaldi apuntó que estará viajando junto al boxeador colonense el sábado 3 de agosto y se mostró confiado en sacar un triunfo en lo que será la vuelta a los tinglados del ex clasificado mundial panameño. |