Una regular actuación mantienen los ocho peloteros que tiene Panamá en el béisbol de grandes ligas. Mariano Rivera, en la lista de lesionado de los Yankees se mantiene en 24 salvados con marca de 1-4 y efectividad de 3.06, mientras que Ramiro Mendoza no logró triunfos en la última semana y fue poca su actuación dejando de efectividad de 3.59 y marca de 7-2.
El otro lanzador, Bruce Chen ha sido utilizado como relevo con los Rojos y mantiene marca de 2-4 este año con promedio de carreras limpias permitidas de 5.67.
En cuanto a los bateadores Carlos Lee se con promedio de .264 con 49 carreras remolcadas y 16 cuadrangulares con los Medias Blancas de Chicago. Por su parte, Olmedo Sáenz con los Atléticos de Oakland es el segundo mejor bateador de este equipo con promedio de .314. Sáenz lleva cinco jonrones con 15carreras empujadas.
Einar Díaz está en promedio de .216 con los Indios y lleva 18 dobles con dos cuadrangulares este año y 14 carreras producidas. José Macías con los Expos de Montreal lleva poca acción, sin embargo su promedio de bateo está por .254 con dos batazos de vuelta completa y 13 carreras empujadas.
Finalmente, Rubén Rivera con la organización de los Rancheros de Texas está en .189 de average y dos carreras producidas que han sido dos cuadrangulares.
Los Rancheros de Texas reciben la visita desde anoche del equipo de los Yankees de Nueva York, quienes dieron por finalizado en marzo pasado el contrato con Rivera. |