Eran pasadas las 9: 00 de la noche del jueves, cuando el despachador de combustible de la estación "Maracativi", ubicada a la orilla de la vía Panamericana, recibió la visita de dos sujetos que se aprovecharon de la soledad del trabajador para asaltarlo.
Los individuos-uno de ellos armados- despojaron al vendedor de 100 balboas que eran producto de la venta de combustible de su turno. También se llevaron unas 87 tarjetas telefónicas de denominaciones de uno, tres, cinco, seis, diez y quince dólares sumando unos 429 balboas en tarjetas.
Las autoridades se encuentran investigando quiénes eran los sujetos, ya que se pudo conocer que el despachador de combustible no los conocía, siendo esta la segunda estación de combustible que es asaltada en la ciudad de Aguadulce, en los últimos 10 meses.
Inicia el fin de semana y los delincuentes andan alerta buscando la oportunidad para cometer el delito y hacer plata sin trabajar honradamente.
Corresponde a la ciudadanía aplicar sus medidas de seguridad: mantenerse alerta, no confiar en extraños, tener a mano un teléfono para llamar a la policía en caso de emergencias, no ofrecer resistencia y observar bien a los delincuentes.