CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 



  ECONOMÍA


Devuelven más de 14 mil balboas a consumidores

Jessica Tasón ([email protected]) | Crítica en Línea

Imagen foto

Entidad conciliadora. (Foto: Archivo / EPASA)

Más de 14 mil balboas fueron devueltos a los consumidores, de un total de 50 quejas resueltas por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, desde el 2 de mayo al 20 de julio de este año.

Las empresas que efectuaron las mayores devolución en efectivo fueron: Asia Auto Depot (B/. 7, 648.00), Grupo Sílaba (B/. 3, 600.00), Desarrollo e Inversiones Daniella (B/. 1, 180.00), Agencia de Viajes España (B/.614.00), Promotora Beno Btesh (B/. 516.55), Golden Keys, S.A. (B/.415.00), O.S. Sistemas (B/. 300.60), entre otras.

Eva Alvarado, jefa encargada de Asistencia al Consumidor y Conciliación de la autoridad, dijo que la solución de estos conflictos, mediante la vía conciliatoria, busca de una forma rápida y sencilla, que el consumidor y el agente económico lleguen a un acuerdo definitivo y satisfactorio para ambas partes.



OTROS TITULARES

Casas nuevas desde 14 mil balboas

Línea de crédito no garantiza estabilidad en precio del arroz

Devuelven más de 14 mil balboas a consumidores

Canal: apetito por concreto

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados