El atacante alemán Miroslav Klose, máximo goleador del Mundial-2006, retomó este viernes los entrenamientos con el club de su país Werder Bremen, a dos semanas del comienzo de la temporada 2006-07.
"Pensamos que podemos ser campeones este año, aunque será muy difícil", dijo el futbolista, autor de cinco tantos en el Mundial de Alemania, y también máximo goleador de la pasada Bundesliga, con 25 dianas.
El Bremen, que hizo el doblete Liga y Copa en el año 2004, fue segundo del campeonato nacional el pasado año, por detrás del Bayern Múnich. Para la próxima campaña registró las bajas del atacante paraguayo Nelson Valdez, pero fichó al mediocampista brasileño Diego y al delantero portugués Hugo Almeida.
Klose, de 28 años y comprometido hasta el 2008 con el equipo blanquiverde, se refirió al interés que despertó en otros clubes de Europa: "Creo que ahora se sabe en España e Italia de qué es sinónimo el nombre de Klose. Pero tengo un contrato con el Werder".
El mediocampista Torsten Frings, también de vuelta de vacaciones tras el tercer puesto de Alemania en el Mundial, dijo que el Bremen "es el mejor equipo" del país. "No creo que el Bayern tenga mucho margen", precisó.