El Arsenal ha mantenido conversaciones con el Chelsea sobre la posible venta del defensa Ashley Cole a los campeones ingleses, reconoció el viernes el vicepresidente de los 'Gunners', David Dein.
La estrella inglesa Cole, de 25 años, es desde hace tiempo el objetivo del entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, que ahora más que nunca ve necesaria la llegada de un lateral zurdo después de la venta del español Asier Del Horno al Valencia a principios de esta semana.
El Chelsea y Cole fueron investigados la pasada temporada tras hacerse público que los 'Blues' habían tentado al jugador para que fuera a Stamford Bridge.
Cole se mostró furioso porque los directores y el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, no le ofrecieron su apoyo durante la controversia y se dijo decidido a dejar el club esta pretemporada.
El Chelsea informó que su oferta de 16 millones de libras (23,4 millones de euros) había sido recientemente rechazada por el Arsenal y Dein confirmó que había hablado con el club del oeste de Londres sobre Cole.
Dein confesó a la BBC: "Hemos tenido un par de conversaciones cordiales con el Chelsea y no hay nada más que decir. A día de hoy es un jugador del Arsenal, hasta que no se diga lo contrario".
"Si algo pasa y decidimos aceptar una oferta será otra historia, pero por ahora tiene contrato con nosotros. Es nuestro jugador. Empezó con nosotros con 16 años y si algo más pasa esperaremos y veremos", explicó el dirigente del Arsenal.