El venezolano Edwin Valero se la ha pasado exigiendo condiciones a la empresa promotora del pleito titular del próximo 5 de agosto en el Centro de Convenciones Figali ante Vicente "El Loco" Mosquera.
El púgil venezolano condicionó su llegada a Panamá este sábado, después de declarar en su natal que vendría el martes 1 de agosto.
En un arreglo con el promotor Rogelio Espiño, el peleador pidió absoluta privacidad en su alojamiento, en el cual también pidió hospedaje y pasaje aéreo para su esposa, quien probablemente lo acompañará en esta cita.
Tras una larga conversación entre ambas partes, Valero y su equipo de entrenadores y apoderado, llegará a Panamá este sábado a las 11 de la mañana.
Espiño había confirmado que el equipo de Valero ya tenía los pasajes comprados para viajar el martes a Panamá, pero luego de la conversación, se hablaron en varios términos y de que probablemente si el viaje era el martes, Valero podría sufrir una sanción, incluso hasta la retención de la bolsa.
Esto obligó a los manejadores del púgil venezolano a tomar la decisión de viajar hoy a Panamá para cumplir mañana con los exámenes médicos, como es reglamentario y el día martes con la rueda de prensa, para promover el combate. "Hemos hablado en buenos términos y esperamos que ellos cumplan, porque nosotros lo hemos hecho con ellos y hemos invertido mucho dinero en esto", dijo ayer el promotor Rogelio Espiño.
MUCHAS CONDICIONES
Edwin Valero ha estado esquivando el contacto con Mosquera, pero ya le está llegando la hora de enfrentarse inevitablemente a su rival por la corona mundial.