A sólo seis meses desde la introducción de su nueva estructura para América latina, BMW logró un aumento del 30 por ciento en ventas de automóviles y SAV en la región latinoamericana en la primera mitad del año 2001. En los 18 países pertenecientes a la región de negocios definida como BMW Group América central y América del Sur, se entregaron a los clientes 2690 unidades. Con este nuevo logro la prestigiosa marca alemana se posiciona como líder absoluto en el segmento de lujo en 12 de los 18 países integrantes.
"Nuestra posición en el segmento de lujo en América latina refleja los resultados de un reciente estudio sobre nuestra marca que mostró una de las imágenes más fuertes de BMW en todo el mundo", según Eduardo Villaverde que lidera las operaciones de BMW Group América Central y América del Sur desde su oficina en el nuevo centro BMW en Buenos Aires. "Nuevos motores en prácticamente toda la gama de productos y una variedad de nuevos modelos atractivos en las series 3 y 5 dieron impulso a la excelente demanda; además automóviles prestigiosos como el nuevo M3 y el Z8 atrajeron en particular la atención por la marca", agrega el Director Ejecutivo. |