"No estoy en contra de Martín Torrijos, pero sí de quienes lo pueden traicionar", dijo Benicio Robinson, actual candidato a la segunda vicepresidencia del Partido Revolucionario Democrático PRD. Robinson se refirió directamente a la figura de Juan Carlos Navarro, aspirante al mismo lugar.
Agregó que no puede ser que una persona que manifestó hasta hace unas semanas su total oposición al actual secretario general del PRD, Martín Torrijos, de buenas a primera salga a la palestra disfrazado de oveja.
"Eso no se lo cree nadie", apuntó, al tiempo de calificarse como una persona identificada con los perredistas fieles a las doctrinas de Torrijos, que incluían patrullajes nacionales, disciplina y lealtad y sobre todo, reconociendo el trabajo y esfuerzo de los más pobres del país.
"A estas cualidades le debo haber sido legislador de Bocas del Toro por 15 años y quisiera que mi contendor dijera lo mismo y si lo dice, que lo demuestre", siguió diciendo Robinson, en abierto desafío al actual alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro.
En cuanto a si sus palabras significan un reto a Torrijos, quien anunció en la nómina de consenso a Navarro, el aspirante bocatoreño dijo que si algo hay que dejar claro es que tanto él como sus seguidores están con el hijo del general, pero son responsables y lo defenderán de quienes ya dentro del CEN, podrían intentar hacerle una mala jugada.
Por su parte, Navarro durante una recién visita a Bocas del Toro, calificó a Robinson como un "gato traidor que anda aullando y nada más", al tiempo que afirmó que entre más participantes mejor, pues se verá quién es quién por medio de los votos. |