El cuarto clasificado del mundo en los Jr. medianos, Santiago Samaniego, ya tiene compañía panameña en Miami, Florida, donde se encuentra trabajando para su pelea titular del 10 de agosto. Se trata de Celso Chávez, hijo.
El entrenador se unió desde el pasado sábado a Samaniego, en Miami y comenzaron de inmediato a trabajar en la última fase de entrenamientos para el combate de título mundial que sostendrán con el francés Mamadou Thiam, en el país galo.
"Celso llamó a Panamá en días pasados y dijo que encontró a un Samaniego bien físicamente y sin problemas de peso, además muy motivado. Está serio", le explicó Chávez, hijo, a su padre, quien quedó a cargo de la cuadra nazarena en el gimnasio "Papi" Méndez.
CUADRA NAZARENO
Entre tanto Celso, padre, manifestó que sus otros pupilos están afilando sus entrenamientos con miras a las peleas que tienen el 3 de agosto, especialmente el noveno clasificado mundial Ricardo Córdoba, quien tendrá de rival al dominicano Andrés Ciriaco. "Ricardín" está bien y realizando buenos guanteos, sobretodo con el campeón mundial supergallo Agapito Sánchez. Ese campeón es fuerte y mete muy bien sus manos, pero estamos trabajando duro", sostuvo el veterano entrenador. |