El técnico uruguayo Miguel Ángel Mansilla trabaja intensamente para acabar con la sequía goleadora que azota la delantera del equipo Chorrillo y que lo tiene en la penúltima posición en el Torneo Clausura "Copa BellSouth" con solo dos puntos en tres presentaciones.
El único tanto que han marcado los chorrilleros lo lograron en la fecha inaugural en la derrota de 2-1 ante el campeón Árabe Unido y lo convirtió Alberto Skinner que posteriormente la mala fortuna parece no abandonarle.
En los entrenamientos del martes en la tarde en el estadio de Balboa de cara a lo que será el compromiso ante San Francisco el estratega sudamericano dedicó los primeros minutos de la cesión a conversar con los atacantes Roberto Stewart y Skinner. El tema principal era como mejorar en los próximos partidos y buscar los goles.
Pese a que solo tienen dos puntos el equipo mantiene la moral en alto y confían que pueden conseguir su objetivo en los partidos venideros y de esta manera espantar el fantasma de la sequía. |