La banca asusta y relega a muchos jugadores; sin embargo, el arquero titular del equipo Chorrillo, Jaffett González, no le teme pese a que tiene como sombra al experimentado meta mexicano José Luis Nava y al verdugo de los penales, Luis Herrera, para este Torneo Clausura "Copa BellSouth".
González, de 24 años de edad y 184 de estatura, le ha tocado pararse bajo los tres palos en los partidos ante Arabe Unido, Atlético Veragüense y Plaza Amador, donde sólo ha permitido dos goles, luce confiando en responderle a la oportunidad que le brinda el técnico uruguayo Miguel Ángel Mansilla.
"No menosprecio a ninguno de los otros porteros, todos tienen excelente capacidad para hacer el trabajo bien, pero el profesor Mansilla depositó la confianza en mí y esa decisión se la respeto", dijo.
"Si mañana me dicen que tengo que ocupar un puesto en el banco lo aceptaré sin mayores problemas, por eso creo que somos un equipo y tenemos que apoyarnos unos a otros" comentó González.
Por otro lado, el cancerbero oriundo de la provincia de Veraguas definió el partido de este viernes ante el San Francisco como difícil.
"Hay que trabajar fuerte porque es complicado y tenemos que conseguir los goles", expresó.
"El trabajo en grupo será fundamental para poder contrarrestar la ofensiva de los 'Monjes' y desde luego poder plantar nuestro sistema de juego para buscar los puntos que nos saquen de la zona baja de la tabla de posiciones", argumentó González. El golero que busca abrirse paso como su hermano Donaldo, que milita desde hace cinco temporadas con el Olimpia de Honduras elogió el trabajo de su defensa en los partidos anteriores y espera que mantengan el cerrojo ante San Francisco en la cuarta fecha del Clausura. |