Como lo establece la legislación vigente, el tercer domingo de julio de cada año se celebra en Panamá el Día del Niño.
Para celebrar este gran acontecimiento en honor a los más pequeños del país, los niños del Centro de Orientación Infantil (COIF) "Rayito de Sol" de la Policía Nacional, recibieron la visita del director general de la institución Gustavo Pérez De La Ossa.
Baile, gimnasia, entre otras destrezas, fueron parte de las actividades que los estudiantes del COIF, ubicado en Balboa, en el corregimiento de Ancón, demostraron al director Pérez,
El Director Gustavo Pérez aprovechó la oportunidad para visitar las instalaciones de este centro, corroborando que las mismas cuentan con las condiciones para otorgar una formación de calidad a los hijos de los miembros de la Policía.
Como parte de la actividad, el niño Francisco Justiniani, hijo del subcomisionado jubilado, del mismo nombre, fue designado por este día como jefe de Departamento de Operaciones del Tránsito, dependencia de la Policía Nacional y junto con otros niños disfrutó de dulces y bebidas.
Los homenajeados visitaron un restaurante de comida rápida, donde disfrutaron de los juegos y posteriormente se dirigieron a la recién inaugurada Cinta Costera para pasar una tarde de esparcimiento.
Los niños son la esperanza de un mejor futuro en el mundo, por lo que se incentiva a los adultos, en especial a sus padres, demostrarle con gestos, el amor y afecto que sienten por ellos.