|
otros sitios de interés
|
|
Siguen sacando las armas y apretando el gatillo
Hasta cuándo las personas tienen que esperar para que haya paz en este país, dijo un lector. Los grupos armados en el corregimiento de Santa Ana y El Chorrillo se siguen tirando balas sin importarles con nada ni con nadie. "Si las unidades de la Policía Nacional conocen quiénes son estos jóvenes que andan armados, que los recojan", reveló. En tanto, en la torre 1 de los edificios de Patio Pinel se meten delincuentes que viven en la Pedro Obarrio y en la torre 2. A sus residentes no les conviene esto porque creen que todos los que viven ahí son iguales y no es así.
Dificultad para poder pasar por las aguas
Un fiel lector de El Pueblo Habla denunció que la calle 14 de Ciudad Radial se inunda y se vuelve intransitable. Las corrientes de agua se meten en los hogares, por lo que esperan una solución de parte de las autoridades.
El proyecto de una vez lo ensuciaron
"Cómo así que la Cinta Costera se encontraba llena de basura, botellas, vasos, bolsas, etc. ¡Wao! tenemos que educar a la gente". " Es increíble que siendo esto como la carta de presentación de nuestra ciudad, la gente sea tan cochina". Felicitan a la gente de la Alcaldía de Panamá por estar vigilando el área, para que los cochinos aprendan a cuidar su país. A los padres de familia les hacen un llamado para que eduquen a sus hijos como debe ser.
Tome sus precauciones al cruzar la vía
Nos informan que frente a la salida de Linda Vista, en la Tumba Muerto, hay choferes que insisten en irrespetar las señales del semáforo. Cuando los conductores tienen que hacer el alto no lo hacen y en cualquier momento pueden arrollar a un peatón si las autoridades de la ATTT no los ponen en su lugar.
Salen de sus casas a ver a quién le roban
Algunos alumnos de la Universidad de Panamá como transeúntes ya no saben qué hacer ante los constantes robos que se están registrando. La noche del viernes, una joven no se salvó de ser víctima de los malhechores. Fue atacada por varios sujetos en la calle que se encuentra detrás de la Escuela Artes y Oficios, donde recientemente también le robaron a un señor. Los delincuentes, que siguen haciendo fiesta ante la ausencia de policías, lograron llevarse su cartera con el dinero y sus documentos personales. Las autoridades saben que el área es caliente, sin embargo, las rondas policiales no son constantes para evitar los asaltos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|