Fue pospuesta la audiencia de conciliación en la denuncia que interpuso el supuesto ex guardaespaldas de Luis Miguel contra el cantante demandando una indemnización luego de un presunto accidente de trabajo.
Al salir de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, el abogado de Luis Miguel no quiso hablar al respecto.
"No sé nada de eso... está en el expediente. ¿Por qué no lo pide ahí? Vaya allá y pregunte ahí lo que pasó".
Mientras tanto, en la Junta Local de Conciliación, la Licenciada Nora Arellano, Auxiliar Primera, dijo: "Ellos -los abogados de Luis Miguel- propusieron como vía de arreglo la cantidad de 40 mil pesos que es la indemnización correspondiente, pero el trabajador pretende otra cantidad en virtud del riesgo que manifiesta." Alfonsina Beltrán, abogada de Jesús Avilés, el ex guardaespaldas, demandó: "Que sean 150 mil y ahí que muera. Que no sea tan injusto Luis Miguel". Por su parte, Avilés dijo necesitar una operación de manera urgente.
De acuerdo con la Junta de Conciliación, en esta audiencia no era necesaria la presencia de Luis Miguel, pero la abogada de la parte ofendida informó de aparentes irregularidades.
"En este recibo que les muestro Luis Miguel está pagando a los trabajadores a nombre de Villa Micanos cuando la Villa tiene un año que ya la vendió a otro señor y pertenece a otra persona". |