Jennifer Lopez dice que ella no es una diva exigente ni arrogante que acostumbre llegar acompañada de decenas de personas.
"En realidad todo lo que hago es ir a trabajar y tratar de ser profesional, llegar a tiempo y estar preparada", dijo la estrella hispana el jueves durante una entrevista para el programa de la cadena NBC "Ben and Jen: A Dateline NBC Special". Las declaraciones de Lopez fueron divulgadas de antemano por la propia cadena de televisión.
"Y luego uno oye todo eso que dice la gente sobre uno. Puede ser hiriente", dijo la cantante y actriz de 32 años. Ella y su novio, Ben Affleck, son los co protagonistas en el nuevo filme Gigli, que se estrena el 30 de julio.
"Yo creo que la gente siempre se sorprende de que, cuando voy trabajar en una película o a hacer algo, me presento y sólo estoy yo, mi ayudante y mi conductor. Entonces la gente dice: `¿Y dónde están todos los demás?' Pero esto es todo. Soy solamente yo".
Affleck, de 30 años, dijo que ninguno influye demasiado al otro cuando se trata de sus carreras. "No es como si yo dijera: `Tú debes hacer esto, eso o lo otro'. O que ella diga: `Debes hacer esto, eso y lo otro', porque pienso que es peligroso en cualquier relación que uno permita que la vida profesional estorbe demasiado". |