|
Mariángel. Miss Venezuela 2003 |
Así mismito. El bochin más calientito te lo traemos aquí en Viva de Crítica.
La Miss Venezuela y primera finalista de Miss Universo anda con un militar de apellido RM.
Todo parece indicar que la cosa va muy en serio y lo último que supimos es que el susodicho, que está legalmente unido con otra mujer, está moviendo todo el papeleo del divorcio, para que cuando la Miss Venezuela, quien causó mucha expectativa cuando estuvo en Panamá, entregue la corona, el proceso de divorcio ya haya culminado y así tener la cancha libre para casarse con ella.
El militar está locamente enamorado de la Ruíz por que, según la prensa venezolana, se la pasan andando para arriba y para abajo, en determinados sitios públicos de "La Ciudad Jardín", de hecho, se le sentó a su lado en la reciente elección de Miss Aragua. El soldadito ha tomado la firme determinación de mandar, definitivamente, a su esposa a volar lanzarse al agua con Mariángel.
Como a la chica no le disgusta la idea, le dijo que se aguantara a que terminara todos sus compromisos con la Organización Miss Venezuela para darle el sí a su proposición matrimonial.
Todo parece indicar que la chica tendrá que tirar a la borda la idea de lanzarse a la T.V., ya que el militar la cela bastante, la gente dice dizque hasta con su sombra.
Los representantes de las televisoras venezolanas han dicho que esto es lo más probable ya que en le medio televisivo se maneja mucho las relaciones interpersonales. |