Aunque en las audiciones para la tercera versión del Vive la Música varios jurados manifestaron que no hubo tanto talento, los doce que quedaron fueron excelentes. Así lo dejaron ver en la primera gala, donde cada uno de los chicos sacó todo el don que llevan por dentro.
Eso no es todo, Paulett y Candela, manifestaron que en esta gala ha sido la más completa de los tres años, no sólo eso aseguran que hay mucho más talentos que en los años anteriores.
Los doce finalistas tienen voces muy buenas, pero como es la primera gala y no hay tanta experiencia varios gallitos se salieron. Tal fue el caso de una de las sentenciadas Tatiana Savedra, quien a pesar de tener un voz angelical dos veces hizo "kikiriki".
Y que decir de Natalie Harris, la otra sentenciada, quien no se mostró segura de su voz, y tampoco encajaba en el estilo de Alejandra Guzman. Pero lo que esta chica no dudó en ningún momento fue en sonreir, recuerden que está en busca de una fuerte bronquitis o por lo menos un buen resfriado, haciendo alusión a relaciones amorosas.
MACHOS, LOS MEJORES
En esta gala las mejores presentaciones las hicieron los machos, quienes tenían voces muy parecidas a las de Alejandro Fernández, Eddie Herrera y hasta montaban shows de primera como fue el de Avelino Martínez y Jimy Santamaría.
A las chicas a pesar de tener voces grandiosos todavía les falta perder la verguenza y entregarse más en el escenario. No podemos dejar de resaltar la presentación de Daniela Bulding, quien despertó a los que se estaban durmiendo y dejó a un par de chicos con el ojo verde, ya que tenía tremendo hilo dental. Pero hay que recordar que ella es una profesional y vive de la música y los shows.
¡Ahhh! No podemos terminar esta nota sin hacerle una petición al peluquero, mucho cuidado con los peinados y las extensiones de las chicas en especial a la de Cristel Henríquez, a quien se le veía muy mal. El cabello de Yanis Blanco tampoco se veía bien, estaban chorreados y pegajosos.
En cuanto a Pacho, muy bien con tus comentarios, pero exageraste al decir que Willie Colón cantaba mal, no algo estuvo tantos años en la cima.
Y ahora sí, para terminar con broche de oro cerraremos con dos cocoitas, dicen por ahí que el reinado de Crystel Henríquez en Pesé está en veremos ya que a la niña no le queda tiempo ni para ella misma
Otra que no enteramos es que a un chico del Vive la Música cuando se mete al baño comienza a cantar para que nadie escuche su bombardeo. ¡Uyy que cochinada!