Sorprendidos, así quedamos cuando las grandes estrellas de la música fueron desfilando por la alfombra verde de los Premios Juventud, que se realizaron anoche en la Universidad Bank United Center de Coral Gables, Miami.
Cada uno de los famosos artistas, como Olga Tañón, PeeWee, entre otros, era recibido por el panameño que labora para Univisión, Iván Donoso, quien realizaba un pase en vivo para su canal.
Pasadas las diez de la mañana, fueron llegando más celebridades, entre ellos Tito El Bambino, quien se detuvo para conversar con nosotros. El intérprete de "Cuando sienta el Boom" aseguró que le picaban los pies por llegar pronto a su presentación en Panamá el 19 de julio en K'aos.
"Me encanta Panamá y sus artistas. Estaré allá en una discoteca que me dicen se pone buena, donde cantaré mis éxitos como "Caile", dijo el cantante, que fue aborrotado por periodistas y fans.
Pero la lluvia de artistas no terminó allí, ya que Olga Tañón hizo vibrar el lugar cuando llegó de manos de su esposo, muy contenta y alegórica. Tañón llegó saludando y haciendo escándalos y chistes, como que estaba en un sauna al natural verde, por la decoración de la Alfombra Verde, se le tiraba encima a todos los presentadores del canal, bailó con todo el que pudo y fue la única que salió a saludar a los fans que estaban en la barrera de seguridad. En ese momento no dudamos en pedirle una foto con su esposo y nos dijo que mejor se la tomaba con nosotros.
Y qué decir de los nuevos Menudo, quienes son muy inteligentes y chéveres, uno de ellos tuvo una confrontación en la semana con una tripulante de cabina y se bajaron del avión, perdiendo un show, donde había más de 50 mil personas en Tennese.
"Todo eso fue un mal entendido y mala comunicación con la chica, pero nos perdimos de ver a nuestros fans y muchas personas", dijo.
Carlos Olivero recalcó que en la lista de países que visitarán para su promoción por Latinoamérica, está incluida Panamá.
El colombiano Fonseca, los chicos de Kudai, El Gordo, El Gordo y La Flaca, Miguelito, Alex y Fido, Toby Love y otras celebridades también estuvieron allí, para un gran pase en vivo que haría Univisión.
Un dato curioso es que todos los periodistas están esperando al cantante panameño Nigga y hasta lo mandaron a buscar para un pase en vivo en la tarde.
Acerca de Demphra y Eddy Lover, que supuestamente se presentarían en los Premios Juventud, nos enteramos que cancelaron el concierto, ya que tienen otra presentación junto a Aldo Rank, Junier Rank y Mach and Daddy en Los Ángeles, específicamente en el Prince Hall Auditorium.