Los ladrones no pierden el tiempo a la hora de llevarse lo que no es suyo y aprovechan la mínima distracción de las personas para cometer sus fechorías a cualquier hora del día.
En momentos en que el propietario de un taller de chapistería en Cerro Batea, en el distrito de San Miguelito, se encontraba ocupado un delincuente aprovechó para meterse al local y robarse el equipo de sonido de uno de los autos que estaba arreglando.
El propietario del taller "Arriasqui", Nicolás Pineda, de 34 años, dijo que mientras realizaba otras labores, sólo recuerda haber visto un celaje, y cuando volteó la mirada, ya le habían robado el equipo al Hyundai con placa 208432, que en esos momentos se encontraba supuestamente en reparación.
El delincuente se dio a la fuga, pero con tan mala suerte que una ronda policial escuchó los gritos del dueño del taller y procedieron a atraparlo.
Este sujeto resultó ser Francisco Lee Ureña, de 52 años, quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para iniciar con las investigaciones al respecto, y deslindar responsabilidades.