Rafael "El Torito" Concepción viaja hoy hacia Filipinas, en un itinerario de 18 horas en avión, cuyo destino final será la isla de Cebú, donde peleará por la corona súper mosca de la AMB el próximo 26 de julio ante el local Alex John Banal.
Concepción confirmó ayer desde Nueva York, que se va a dos libras del peso para Asia, y que allá terminará el trabajo de preparación.
El peleador panameño dijo que los informes que tiene son que peleará por la corona vacante regular de las 115 libras, y que en Filipinas, también se anuncia lo mismo.
Concepción prometió regresar a Panamá el 1 de agosto con la corona en sus manos, ya que después de la pelea en Filipinas, volverá a Nueva York.
"PELLIN" ROMERO EN PANAMA
Su regreso a Panamá fue de imprevisto. Pedro "Pellín" Romero, entrenador de Rafael Concepción, regresó ayer a Panamá a renovar su pasaporte y algunos papeles, previo al viaje hacia Filipinas este viernes con el peleador panameño.
Ayer mismo en la tarde, el entrenador regresó a Nueva York, de donde partirá hoy a Filipinas con Rafael Concepción y Héctor Roca.
El entrenador "Pellín" Romero informó que la preparación de Concepción ha sido muy buena y esperan buenos dividendos en Filipinas.
"El pela'o anda bien.. vamos a regresar con la corona", aseguró antes de montarse al avión ayer en la tarde de regreso a Estados Unidos.