El Miss Universo dejó en "shock" a muchos panameños que todavía, entre lágrimas, se preguntan ¿qué pasó? Lo peor del caso es que MEDCOM se olvidó de todo lo que había preparado si Carolina Dementiev quedaba entre las 15 finalistas.
Ante tal situación, la madre de la Miss Panamá, Carolina Dementiev, no se quedó callada y en un tono fuerte nos confesó que estaba muy decepcionada con MEDCOM por la forma en que llevaron la transmisión del Miss Universo.
"Estaban entusiasmados, pero en el momento que nombraron las 15 finalistas, como Carolina no apareció, dejaron de transmitir", manifestó, mientras aseguraba que lo más normal hubiera sido que siguieran mostrando las imágenes de la aflicción de ellos en esos momentos.
Hasta la hora del cierre de esta nota la señora Guadalupe no había podido comunicarse con su hija, quien sólo habló con su hermana cuando terminó el certamen y le dijo "que estaba tranquila y cansada".
Pero aún así volvió a manifestar: "La fanaticada que despertó Carolina merecía respeto; lo que hicieron fue un irrespeto con el pueblo y si es MEDCOM yo no me voy a prestar más para esos 'show bussiness'", aseveró.
También manifestó que no sabe cuando llega su hija de Vietnam.
¿EN QUE FALLO LA PANAMEÑA?
El asesor de imagen, Franklin Santana, nos confesó: "todavía estoy llorando". Entre las 15 finalistas figuraron varios países que ni siquiera eran favoritos como Vietnam y República Checa, pero qué se puede hacer, si el Miss Universo es un negocio", manifestó el asesor, quien para mayor explicación nos puso como ejemplo, el caso de la corona de este año, que no es la Mikimoto sino una confeccionada por el país sede, ¿qué les parece? El ejemplo es obvio, entre el interés de Vietnam con Donald Trump, el magnate millonario y dueño del concurso.
Para Franklin, el fallo de Carolina Dementiev estuvo en su léxico, pues a su forma de expresión le faltó algo.
Después de conocer el punto de vista de Franklin Santana insistimos en saber la opinión de la señora Nicki de Roy, pero lamentablemente no contestó su teléfono, así que buscamos las palabras de Abdiel Blanco, asesor de imagen y dueño del foro voy.com, quien comenzó diciendo que después de muchos años Panamá hizo un escándalo que fue para bien. El país entero confió en ella y esperaba muchas cosas de su parte, ya que era una de las favoritas en un principio.
"Todavía estoy un poquito sentido, pero ella lo hizo bien y no tengo queja de Carolina, es más se rumora que quedó entre las 20, pero que se puede hacer con esa rosca", expresó Blanco.
"El jurado busca un chica que mercadee y venda para llevar su mensaje de paz mundial", dijo y también dejó claro que la emoción de este año, no se volverá a vivir en los próximos años. Quedamos esperando como con la Marea Roja.