A las 9: 30 de la noche del sábado, cuando terminó el fuerte aguacero sobre David, tres delincuentes entraron a robar en la abarrotería 'Tana', en el corregimiento de Las Lomas.
Luis Wong, asiático que administra el local, sólo vio cuando los sujetos encapuchados y armas de fuego en las manos entraron abruptamente e inmediatamente lo golpearon en la cabeza y le pidieron todo el dinero que tenía.
"Entraron y me golpearon y me decían: Dame la plata, dame la plata, y se llevaron mil 300 dólares en efectivo que yo tenía allí", dijo.
Según el comerciante en el área hay poca seguridad y los maleantes aprovecharon eso para robarle.
El sub comisionado Bartolomé Agüero, de la Policía de Chiriquí, informó que se realizaron operativos que terminaron con la aprehensión de Andrés Dionisio Suira Suira, un palanca de taxi que supuestamente transportó a los delincuentes en el vehículo con matrícula T-209.
El sub comisionado Agüero adelantó que tienen información sobre taxistas que se dedican a esas actividades ilícitas transportando a los delincuentes por diferentes puntos de la ciudad para cometer sus fechorías.
El resto de los participantes en el robo ya están identificados.