Lunes 13 de julio de 1998

 








 

 

Oranges asegura que El Toro quiere acabar con su mensaje torrijista

Omar Wong Wood
Crítica en Línea

El precandidato presidencial para las primarias del PRD, Alfredo Oranges, aseguró que el Presidente Ernesto Pérez Balladares quiere acabar con su mensaje torrijista atribuyéndole problemas legales que no se atreve a identificar porque "no existen".

"Pérez Balladares pretende desviar su atención sobre mi mensaje renovador del torrijismo para atribuirme supuestos problemas legales que se abstiene de puntualizar e identificar porque no existen", sentenció Oranges.

El político dijo que Pérez Balladares no puede tomar ninguna acción en su contra dentro del partido (PRD), porque no ha violado ninguno de los principios, reglamentos y estatutos que rigen este colectivo político.

Oranges, miembro fundador del PRD, agregó que el mandatario, "pretende disimular una velada amenaza de acción partidista en su contra, promovida desde una cúpula que él -Balladares- controla a lo interno del PRD. Las reacciones del precandidato presidencial Alfredo Oranges, se dieron luego de que el mandatario Ernesto Pérez Balladares declarara en Chiriquí, que él -Oranges- trata de encubrir sus "serios problemas legales internacionales, con una presunta persecución política".

Aseguró que Pérez Balladares quiere atribuirle "su autoconfesión", en donde recibió una donación de un conocido narcotraficante para su campaña política de 1994.

Oranges aseguró que "Pérez Balladares, se refiere a su persona para maliciosamente deslindar comentarios que no se ajustan a la verdad".

"Seguiré llevando a todos los sectores nacionales, mi mensaje de votar con su conciencia, buscando lo mejor para la Patria", aseguró Oranges.

Afirmó que no le teme a la amenaza abierta o velada, "porque los verdaderos torrijistas nos hemos forjado en el terreno de la lucha y nos empinamos sobre los obstáculos".

El político indicó que encarará los retos de frente, "me encontrarán siempre en la primera línea, no defendiendo intereses clasistas ni sectarios sino el origen mismo de nuestra organización política", aseguró.

"Desde un principio me he sometido al escrutinio de nuestro pueblo y a las leyes del país porque nadie puede pretender estar sobre la Constitución y la ley", dijo Oranges.

 

 

 

 


 

Deportado Ladeutts hacia Cali, Colombia

 

NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.