Objetos no identificados surcarán los cielos de Panamá desde el 15 de julio, los cuales podrán ser divisados a simple vista.
Como lo leen, en algunos puntos del país se podrán apreciar avistamientos de luces extrañas, señales y cuadratura de Objetos Voladores No Identificados.
David, Santiago y La Chorrera son las áreas de mayor intensidad cósmica y atracción magnética, según la pitonisa Agatha Lys.
LES GUSTA SANTIAGO
La astróloga asegura que, al igual que los cuerpos celestes, meteoritos y los cometas, cada cierto tiempo "seres viv08.jpgs" orbitan nuestra atmósfera. En Santiago, las posibilidades de visualizar estos seres aumentan, sobre todo en zonas como Cañazas, que tiene un gran magnetismo para estos OVNIS.
EL ATRACTIVO DE BOQUETE
Lys afirma que en Chiriquí, específicamente en las alturas de Boquete y Volcán y la misma ubicación del volcán Barú, es atractiva para estos seres.
La atracción surge por la ubicación con respecto a los paralelos y la densidad, en la cual la gravedad juega un papel muy importante.
BRUJULAS LOCAS EN LA CHORRERA
Finalmente, la astroterapista se refirió a La Chorrera, que según explicó, existe una zona desértica cerca del lugar conocido como la Tulihueca, en donde las brújulas se vuelven locas por el magnetismo que tiene su centro en ese lugar.
Lys asegura que nos vigilan, y que cada cierto tiempo nos visitan naves espaciales.
"El istmo sigue siendo frecuentado en su ciclo experimental por naves de otros planetas o galaxias; además, esto no sólo ocurrirá en esta fecha, viene ocurriendo desde hace años.
Según la prestigiosa vidente y astróloga de fama internacional, Agatha Lys, luego del 9 de julio de 1947, fecha en la que tuvo lugar el conocido "Incidente Rooswell", son muchas las versiones que se han tejido en torno a este gran evento, que marcó la historia después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el mundo se debatía en medio de la Guerra Fría.
Luego de haber transcurrido sesenta años de Roswell, son muchos los seguidores de este evento, al igual que sus detractores.