Con el sueño de ver izado el emblema tricolor en estos Juegos Panamericanos hecho realidad, la Selección Femenina Nacional de Fútbol saltará a las 9: 15 a.m. de hoy a la cancha del Complejo Miécimo da Silva de Río de Janeiro, para defender los colores de Panamá cuando se mida con una agradable temperatura de 23° a una Argentina, cuyo solo nombre es capaz de intimidar.
El elenco que dirige el panameño Gaspar Pérez y que es capitaneado por la jugadora Raiza Gutiérrez, se reportó ayer en buenas condiciones para el partido y listo para hacerle la vida de cuadritos a un conjunto albiceleste que cuenta con jugadoras muy rápidas, desequilibrantes por las bandas y con un disparo potente.
Las nacionales, que se mostraron muy motivadas y relajadas horas antes de este encuentro, reconocieron en la mañana de ayer la cancha y también sacaron tiempo para averiguar detalles importantes sobre el rival.
A través del técnico de Ecuador, el equipo criollo pudo conocer que Argentina cuenta en su plantel con dos volantes que desequilibran por los costados y dos delanteras que poseen un disparo potente hacia el marco.