El jardinero panameño, Carlos Noriel Lee, tuvo una primera mitad de ensueño y podría coronar una gran campaña con los Astros de Houston, de seguir con su paso redoblado.
El toletero criollo Carlos Lee ha sembrado una buena primera mitad de temporada, con números especiales, dignos de una "Súper Estrella".
El criollo suma 73 carreras empujadas, la mejor marca de la Liga Nacional y la cuarta mejor de las Grandes Ligas. El panameño es líder en imparables (102), veces al bate (344), juegos jugados (89), jonrones (16) y dobles (25) con su equipo, los Astros de Houston.
Para Lee, sus números no son tan importantes, como llevar a su equipo a ganar una Serie Mundial. "Me encantaría llevar a los Astros a una final y ganar. Es algo que todavía no tengo el honor de disfrutar", aseguró Lee.
"Ganar, ganar y ganar", dijo Lee en forma corrida en un e-mail respondido a esta redacción. Pero, para que eso pueda suceder, Lee piensa que los Astros deberán hacer algunos ajustes. "Tendremos que hacer algunos ajustes en el pitcheo y el bateo, aunque en las últimas semanas el equipo ha empezado a ganar series importantes", afirmó.
Lee cree que los Astros tienen tiempo para salvar la temporada, pero los cambios no deben tardar.