La novena de Panamá se juega hoy su última oportunidad de clasificar al Mundial de Béisbol Juvenil, cuando salga al terreno de juegos en busca de la presea de bronce en el marco del Torneo Panamericano que concluye hoy en Cuba.
Panamá que ayer cayó por abultamiento de carreras ante los Estados Unidos 12 carreras por 0, enfrentará por el tercer lugar del toreo al perdedor del partido de anoche entre Cuba y Venezuela, que posiblemente sea el equipo "vale". Ayer, los bates panameños fueron enfriados por los dominantes lanzadores norteamericanos, ya que solamente pudieron conectar cuatro inatrapables.
Solamente Efraín Atencio, Oscar Luque y Luis López lograron descifrar los envíos del lanzador Jeremy Sowe. El veragüense López conectó dos inatrapables y el resto de sus compañeros uno.
Luego del partido, Luis Muñoz habló para Panamá y mostró su optimismo en que la novena nacional logrará su clasificación al Mundial. "Los muchachos saben el compromiso que tenemos con el país y dejaremos el cuero en el campo para lograr la clasificación", destacó Muñoz. |