 |
Los trabajos fueron supervisados por el ministro de Obras Públicas.  |
Luego de una inspección ocular a la losa colapsada a consecuencia de una falla subterránea de las tuberías pluviales y sanitarias en la Vía Porras, a la altura de Casa de la Carne, el ministro de Obras Públicas, Eduardo Quirós, ordenó laborar las 24 horas del día para lograr su reparación total en una semana y normalizar la circulación en esta importante arteria vial capitalina.
"La situación es más compleja de lo que aparenta", sostuvo Quirós, porque allí se encuentran las tuberías sanitarias y pluviales del corregimiento de San Francisco, por lo que se tiene que proceder con precaución y de forma coordinada entre el Ministerio de Obras Públicas y el IDAAN.
Los paños afectados por el hundimiento están acordonados para evitar accidentes, y unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito, se mantienen en el sitio siniestrado para agilizar la circulación vehicular por la Vía Porras. Se solicita a los conductores manejar con extrema precaución y atender las señales preventivas colocadas entre las calles 67 y 68 Este, San Francisco, frente a Casa de la Carne. |