Un grupito de los miembros del Chollywood no durmieron por estar pensando en las elecciones primarias del panameñismo; ya que de esto depende si siguen en la farándula o definitivamente se sumarán a la lista de aspirantes a puestos políticos.
El que más madrugó para votar fue Bosco Vallarino, quien quiere la Alcadía de Panamá. El ganador de Bailando por un sueño llegó más seguro que el día de la final del concurso, pero esta vez no llevó "a la muñeca que pasea".
Otro de los que pillamos en plena acción fue a Jorge Aquiles, quien dejó atrás su elegantes camisas para portar suéter de su partido. El presentador y también locutor se veía un poco cansado, pero seguro de que los fanáticos del Mechi Blanco le iban a dar su apoyo, recuerden que Aquiles también anima los bailes de Ulpiano Vergara.
Pero el desfile de faranduleros políticos no termina ahí, ya que desde muy temprano una reconocida cara de Telemetro se paseaba por la escuela Belisario Porras, pero no fue hasta el medio día que llegó a la urna junto a su familia. Luis Eduardo Quiroz sólo estaba a la espera para poder decir: "Panamá levántate y anda".