Los colores blanco, azul y rojo estarán presentes en el 79 Juego de Estrellas de las Grandes Ligas del próximo 15 de julio, luego de que ayer se conoció que el lanzador panameño, Mariano Rivera, fue seleccionado por octava vez en su carrera.
Rivera será uno de los tres jugadores de los Yanquis de Nueva York que serán miembros del equipo de la Liga Americana para el partido que tendrá como sede el Yankee Stadium.
Alex Rodríguez y Derek Jeter fueron elegidos como titulares, y formarán el lado izquierdo del cuadro del equipo del joven circuito. Y en los episodios finales, el panameño Mariano Rivera podría recibir la bola, ya que el derecho también fue incluido en el róster por el director de la Liga Americana, Terry Francona.
OCTAVA VEZ
Según los datos que aparecen en MLB.com, Rivera ha sido seleccionado ocho veces para participar en el Clásico de Media Temporada (1997, 2000, 2002, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008).
En seis presentaciones el orgullo de Puerto Caimito acumula tres juegos salvados y dos ponches. Ha permitido una carrera y tres imparables en 5.1 episodios.
Cabe mencionar que en el 2007 el cerrador estelar de los Yanquis no participó.