|
otros sitios de interés
|
|
En Calidonia no les están recogiendo los desechos
Una fiel lectora de esta destacada columna llamó a El Pueblo Habla para denunciar que en la calle José Estrada, en San Miguel, corregimiento de Calidonia, no les están recogiendo constantemente los desechos. El problema, según la quejosa, es que está provocando malos olores en el lugar, y temen que su salud se vea afectada. Piden a los responsables tomar cartas en el asunto antes que los roedores, perros y gatos, comiencen a darse su vueltecita para hacer de las suyas.
Solicitan con urgencia cámaras de vigilancia
La misma señora hizo un llamado a las autoridades policiales para que les puedan colocar, por si acaso no hay, cámaras de vigilancia en la Avenida Nacional. La informante sigue escuchando que a menudo se están registrando robos a personas que pasan por el lugar, sin que nadie haga nada al respecto.
Estudiantes preocupados por robos en las paradas
Alumnos de la Universidad de Panamá están solicitando la presencia de unidades de la Policía en horas de la noche en las paradas. Ellos manifestaron que cuando salen de su jornada de clases varios estudiantes han sido asaltados por los delincuentes, que quieren sacar su quincena a costilla de todos los que allí estudian, revelaron.
Música, licor y droga
Lugareños en Viejo Veranillo, frente a la Universidad de Panamá, continúan reportando que algunas casas en este sector se han convertido en cantinas por la gran cantidad de licor que se está vendiendo, hasta tarde en la noche. Aseguran también que el alto volumen de la música no los deja descansar, y no les importa con nada ni con nadie. Pero eso no es todo, además, en cada esquina hay ventas y consumo de drogas a toda hora, señalaron sus moradores. Según los afectados, la seguridad en este lugar no es buena, ya que los policías pasan de día y lejos de las personas involucradas en los mencionados casos.
Los pequeños no tienen dónde jugar
Desde Santa Librada denuncian que en la calle 7 las autoridades encargadas deben preocuparse por el bienestar de los niños y jóvenes de esta comunidad, donde hay escasez de áreas verdes. Según el parroquiano, el único campo deportivo existente en la zona se encuentra en un estado lamentable, y pese a los constantes reclamos, hasta ahora no hay una respuesta concreta para que los niños tengan donde divertirse. ¿Hasta cuándo la indiferencia?, se preguntan.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|